LA Sede electrónica
- Conoce la Sede electrónica
- Normativa sobre la Sede electrónica
- Contenidos de la Sede electrónica
- Servicios de la Sede electrónica
- Registro electrónico
- Firma electrónica y Certificados admitidos
- Verificación de documentos
- Fecha y Hora Oficial
- Listado oficinas registro
- Calendario de días inhábiles
- Paradas programadas
Fecha y Hora Oficial de la Sede
Disposiciones que regulan la fecha y hora oficial de las sedes electrónicas
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En su artículo 31.2 señala que "El registro electrónico de cada Administración u Organismo se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar de modo accesible y visible".
- Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, señala en el artículo 15.2 que la sincronización de la fecha y la hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, de conformidad con lo previsto sobre la hora legal en el Real Decreto 1308/1992, de 23 de octubre.
En cumplimento de tales disposiciones, la fecha y hora oficiales de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Crevillente se encuentran sincronizadas automáticamente con el reloj del Real Instituto y Observatorio de la Armada. Asimismo, se encontrarán permanentemente visibles en la ficha de cada procedimiento en fase de tramitación online.
Fecha y hora oficial de esta Sede Electrónica
A continuación se muestran la fecha y hora oficiales del Registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Crevillente, que es la que se estampa en todas las entradas y salidas de dicho registro electrónico a los efectos de presentaciones, notificaciones y cómputo de plazos.
(AVISO: La hora que se muestra es la que corresponde al momento de cargar la página y puede no corresponder a la hora exacta, debido al desfase provocado por los medios telemáticos utilizados hasta su recepción, por lo que tiene carácter meramente informativo y en ningún caso de certificación horaria).