Reclamaciones Gestión Tributaria

Presentación de reclamaciones por parte de los ciudadanos, en relación con los servicios prestados en el departamento de Tesorería.

Titular del derecho contra el que se reclama

La documentación que se considere oportuna y necesaria.

Aquí puede descargar los modelos normalizados autorellenables para su presentación presencial.

A instancia del Interesado

El establecido en la Legislación Vigente aplicable

1 mes desde el día siguiente a la notificación

Silencio Administrativo: A los tres meses se considera Desestimatorio

Ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria. Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el cual se aprueba el Reglamento general de recaudación. Ordenanza fiscal general

 

 

Alcalde / Junta de Gobierno

Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)

Recursos que pueden interponerse: Reclamación Económico-Administrativa

 

 

Ley 5/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria. BOE, núm 302, de 18 de Diciembre 2003.

Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales

Real Decreto 939/2005, de 29 de Julio. BOE núm. 210 de 2 Septiembre 2005.

 

 

Si deseáis más información, podéis telefonear al número del Ayuntamiento de Crevillent, 965401526, y marcar la extensión: 249